Un póster a doble cara de regalo por la reserva de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en GAME

Quedan pocos días para la llegada de uno de los juegos más esperados de este mes, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Este juego nos pondrá en la piel de esta nueva versión del superhéroe arácnido. En este nuevo título viviremos la guerra entre Roxxon, una corporación de energía tortuosa, y los Underground, un ejército criminal de alta tecnología, amenaza su nuevo hogar en Harlem. Miles tendrá que aprender a utilizar sus nuevos poderes, entre los que se incluyen un ataque eléctrico y su habilidad para camuflarse.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades sobre los incentivos de reserva de este Spider-Man: Miles Morales. Y es que, solo reservando el juego en sus tiendas recibiremos de regalo exclusivo un póster a doble cara. Este poster incluye una ilustración en primer plano de Miles en una cara, y una escena de acción cinematográfica en otro.

Junto a este póster, también vas a poder llevarte de regalo un DLC con contenido adicional del juego, y que incluye el siguiente contenido:

Estos incentivos estarán disponibles con todas las ediciones del juego, incluyendo la Ultimate Edition para PS5 que incluye el juego original completo remasterizado.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible el próximo 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. Reserva ya en GAME y llévate un póster a doble cara y un DLC como regalo.

Salir de la versión móvil