Un póster de regalo por la reserva de Monster Hunter Rise en las tiendas GAME

Monster Hunter Rise

Uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch para los próximos meses es Monster Hunter Rise. La popular saga de Capcom regresará a consolas de Nintendo con una nueva aventura de caza de monstruos. Este nuevo título nos llevará a la Aldea Kamura para descubrir una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Allí volveremos a enfrentar con una gran variedad de monstruos temibles, para lo cual contaremos con la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre sus incentivos de reserva. Y es que, por la reserva de Monster Hunter Rise en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un genial póster que estará disponible en exclusiva en GAME. El póster cuenta con unas medidas de 50×70 cm y contará con el arte de la portada del juego, en el que aparece el Magnamalo, el monstruo insignia de esta nueva entrega. Además, si ya tenías la caja metálica exclusiva asignada a tu reserva, recibirás los dos regalos.

Monster Hunter Rise estará disponible el próximo 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un póster de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil