Un póster de regalo con la reserva de Need for Speed Heat en GAME

Se suma al DLC “Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S (2008)”
Need for Speed Heat

La saga Need for Speed volverá a ofrecer toda la velocidad el próximo mes de noviembre. Con el lanzamiento de Need for Speed Heat, viajaremos a Palm City, una ciudad donde la pasión por las carreras inunda sus calles tanto por el día como por la noche. Durante el día podremos competir en Speedhunters Showdown, una competición legal que nos permitirá conseguir dinero. Por la noche la coas cambia, las carreras legales son sustituidas por competiciones callejeras donde además de luchar por prestigio tendremos que lidiar con una policía corrupta deseosa de atraparnos. Esta nueva entrega volverá a ofrecer un mundo abierto, pero se incluirán grandes novedades como una gran variedad de elementos de personalización y una narrativa más inmersiva.

Como se acerca su lanzamiento, desde las tiendas GAME nos llegan novedades sobre el juego. Y es que, la compañía ha anunciado la incorporación de nuevos incentivos por la reserva de este Need for Speed Heat. Con la presentación del juego, se desveló que reservas recibirían el DLC “Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S (2008)”, que nos permite desbloquear este vehículo en el juego de forma exclusiva. Pero, al hacer la reserva en las tiendas GAME recibiremos también, como regalo exclusivo, un póster a doble cara de regalo.

Need for Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Reserva ya en GAME y llevate un póster a doble cara y el DLC “Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S (2008)”.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO