Un póster a doble cara de regalo por la reserva de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en GAME

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El próximo 18 de marzo se estrena Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. La nueva propuesta ambientada en el popular universo de la franquicia Final Fantasy, desarrollada en colaboración entre Square Enix y Team Ninja. Este juego ofrecerá una experiencia de acción con elementos de rol donde nos pondremos en la piel de Jack, que junto con sus aliados (Ash y Jed) se embarcarán en una misión para acabar con el Caos. El juego contará con un sistema de batalla con elementos clave que tendremos que dominar, como la barra de ruptura, las destrezas inmediatas o el cubo.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado novedades sobre los incentivos de reserva del juego. Y es que aquellos que reserven el juego en estas últimas semanas antes de su llegada recibirán un nuevo regalo, un póster a doble cara con diseño especial de este Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. El póster cuenta con unas medidas de 50×70 cm y nos ofrece un arte del juego en cada una de sus caras. Aquellos que ya hubieran hecho la reserva, añadirán este regalo a la caja metálica que se había anunciado anteriormente.

El juego estará disponible el próximo 18 de marzo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y llévate un póster a doble cara de regalo.

Salir de la versión móvil