Un póster por la reserva de Travis Strikes Again: No More Heroes en GAME

El próximo juego protagonizado por Travis Touchdown llegará el próximo 18 de enero en exclusiva para Nintendo Switch...
Travis Strikes Again

Tras 8 años de descanso, el próximo 18 de enero vuelve Travis Touchdown. Pero no volverá para protagonizar una nueva entrega de la saga de acción No More Heroes. Esta vez, el carismático héroe creado por Goichi Suda (más conocido como Suda51), protagonizará un spin-off titulado Travis Strikes Again: No More Heroes, un nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch. Este juego nos introducirá en un mundo de videojuegos, donde podremos encontrar una loca mezcla de géneros. Hasta siete diferentes, en Travis Strikes Again: No More Heroes encontraremos secciones de hack n’ slash, carreras, puzles… Además, podremos jugarlos en modo multijugador local gracias a los Joy-Con de Nintendo Switch.

Para celebrar su próximo lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha desvelado los incentivos por la reserva del juego. Por la reserva de
Travis Strikes Again: No More Heroes en sus tiendas recibiremos un póster de regalo, a doble cara, con dos geniales diseños del juego para decorar nuestra habitación.

Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible el próximo 18 de enero en exclusiva para Nintendo Switch. Y por su reserva en GAME recibiremos un póster exclusivo a doble cara de regalo. Además, el juego también incluye su Pase de Temporada en la caja.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO