Powerline dLAN 1000 duo+ es lo nuevo de Devolo

devolo dlan 1000 duo+

dLAN Powerline es una tecnología desarrollada por Devolo en Alemania que permite que Internet esté disponible en cualquier enchufe de la casa. Los prácticos adaptadores Powerline utilizan el cableado eléctrico como transmisor de red. Esto significa que los dispositivos con acceso a Internet de la oficina, de casa o de tu centro multimedia pueden acceder fácilmente a una conexión de red de alta velocidad -y todo sin ningún tipo de molestia ni la necesidad de llevar a cabo obras de instalación.

Para que funcione sólo hay que enchufar el primer adaptador a una toma eléctrica y conectarlo con el cable Ethernet al router. El segundo adaptador se puede colocar en cualquier toma eléctrica deseada, desde el sótano hasta el ático. A continuación, solo con presionar dos botones disfrutará de Internet rápido y estable en el enchufe que desees.

El devolo dLAN 1000 duo+ cuenta con dos elementos clave para mejorar la conexión a Internet: dos puertos Ethernet multimedia donde conectar tus dispositivos con la red doméstica y a su vez con Internet. Los datos se transmiten al mismo tiempo a través del cableado eléctrico alcanzando velocidades de hasta 1000 Mbps, velocidad más que suficiente para una transmisión óptima de video o para videojuegos rápidos. El nuevo adaptador devolo conecta con la red esas habitaciones, rincones de la casa o del piso donde hasta ahora se recibía una mala señal de Internet o ninguna en absoluto. Además, la tecnología devolo range+ garantiza una velocidad de transferencia significativamente mejorada en comparación con los adaptadores Powerline convencionales y consigue una amplia cobertura de hasta 400 metros a partir de cada punto de emisión Powerline.

Gracias a su toma eléctrica integrada, el dLAN 1000 duo+ te ahorra un espacio valioso en la red eléctrica y además mejora la calidad de la señal Powerline. Para obtener un resultado óptimo, los usuarios deben conectar todos los aparatos eléctricos cercanos en una regleta y a su vez enchufarla en el dLAN 1000 duo+. El enchufe integrado con el que cuenta este adaptador de devolo filtra automáticamente las señales de interferencia de la red eléctrica, algo que normalmente impide una buena transmisión de datos. Para mayor seguridad, el dLAN 1000 duo+ está equipado además con controles parentales.

dLAN 1000 duo+ de devolo estará disponible en tiendas físicas y online a partir del 6 de noviembre. Cada adaptador cuesta 54.90 euros y un práctico paquete de inicio (Starter Kit) que consta de dos adaptadores dLAN 1000 duo+ tendrá un precio de 99.90 euros (precios de venta recomendados que incluye el impuesto sobre el valor añadido).

Salir de la versión móvil