PowerWash Simulator se estrena en PS4, PS5 y Nintendo Switch

Powerwash Simulator

Tras su lanzamiento en PC y consolas Xbox el pasado mes de julio, el equipo de Square Enix Collective y FuturLab han anunciado la llegada de PowerWash Simulator en nuevas plataformas. Y es que desde hoy, los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch ya pueden disfrutar de la experiencia de limpiar toda la suciedad que cubre Muckingham.

Como agradecimiento por todo el apoyo de la comunidad al juego, la desarrolladora ha anunciado el lanzamiento del conjunto especial de Tomb Raider de forma gratuita para todos los usuarios. En este nuevo contenido, disponible en todas las plataformas, incorpora la icónica Mansión Croft y sus aledaños como nuevo entorno para una nueva serie de aventuras de limpieza.

“Estamos encantados de poder llevar PowerWash Simulator a las consolas PlayStation y Nintendo Switch,” ha afirmado Chris Mehers, COO de  FuturLab. “Nuestra comunidad ha sido un apoyo maravilloso, ¡así que estamos encantados de darles una licencia tan icónica como TOMB RAIDER para lavar!”

“La comunidad PowerWash nos ha sorprendido con su amor por el juego desde el primer día,” ha comentado Phil Elliott, jefe del sello editorial Square Enix Collective. “Con la ayuda de la impresionante gente de Crystal Dynamics, ¡el conjunto especial de TOMB RAIDER es una forma estupenda de darles las gracias!”

Pero no es la única novedad sobre el juego. Y es que Square Enix también ha anunciado una nueva colaboración muy especial. Y es que FuturLab y Square Enix Collective combinarán la diversión del título con el mundo de una de las entregas más inolvidables de Final Fantasy, Final Fantasy VII.

PowerWash Simulator ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, además de en Xbox Series X/S, Xbox One, PC a través de Steam y Windows 10, también en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Salir de la versión móvil