Pre-E3 2010: Lo nuevo de Kojima podria ser un Metal Gear Solid Director’s Cut

No queria hablar de websites con cuentas atrás y demás mariconadas, pero me veo obligado ya que Kojima, el creador de Metal Gear y Zone of the Enders se las trae a la hora de hacer websites con cuentas atrás o como es el caso, una web donde se muestran imágenes de uno cortando un árbol, el cabello a un niño….

Como siempre, el frikismo está presente, y seguro que no han sido los pocos que como locos se habrán puesto a investigar el código fuente de la página. Al principio se rumoreaba la llegada de Zone of the Enders 3, pero en el código fuente de la web aparece claramente Metal Gear Solid.
No se especifica más, pero algunas mentes con el coeficiente bastante alto han empezado a expandir el rumor de un posible Metal Gear Solid Director’s Cut. En definitiva y para ser más exactos: Metal Gear Solid 4: Director’s Cut.

¿Que quiere decir? Pues un Metal Gear donde podemos personalizar los personajes, trastear con el código del juego (esto no me lo creo a no ser que sea para PC) y si tenemos idea del tema hacer nuestro propio Metal Gear Solid 4 dentro de la historia. Yo por lo menos tengo entendido eso como Director’s Cut, aunque lo encuentro un poco «fantasioso». Por otra parte hay quien dice que se trataría de un Metal Gear Solid 4: (y coletilla), es decir, como Metal Gear Solid 2 que tuvo después una reedición con mejoras o igual que Metal Gear Solid 3.

Que a lo mejor se trata de una website de Metal Gear Solid Rising…pues si, pero dejadnos especular y rumorear. Dejadnos que nuestros sueños salgan a la luz y que después al ver el resultado final nuestras ganas de ver «eso» que nos gusta se estampe contra el suelo y ruede calle abajo.

Salir de la versión móvil