Precarga ya la Beta Abierta de Ghost War, modo PvP de GR: Wildlands

GhostReconWildlands game it

Ghost Recon: Wildlands, el shooter en tercera persona de Ubisoft, nos pone en la piel del líder de la élite militar de los EEUU, llamados Ghost, para recorrer un gran mundo abierto inspirado en Bolivia y distintas zonas de Sudamérica.

Actualmente, podemos jugar tanto individualmente como en cooperativo con otros 3 amigos las distintas misiones que nos ofrece la campaña, ofreciéndonos muchas posibilidades distintas a la hora de afrontar los distintos objetivos que nos plantee el juego.

Con la llegada de Ghost War, podremos enfrentarnos a otros equipos de jugadores, escogiendo entre distintas clases para amoldar a nuestro personaje a nuestra forma favorita de jugar. Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler en el que podemos echar un vistazo a estas clases para comprobar cuál va a ser nuestra elegida para alcanzar la victoria.

El modo está centrado en un combate por equipos 4vs4 y se basará en las mismas tácticas que usamos en el juego principal para conseguir vencer a nuestros rivales.

Quedan solo dos días para la beta abierta de Ghost War, y su precarga está ya disponible. Con este nuevo tráiler los jugadores pueden ir eligiendo su clase y planear su estrategia para acabar con el equipo enemigo.

Se puede acceder ya a la precarga, aquí: www.ghostrecon.com/pvpbeta/dl

Os recordamos que esta beta abierta estará disponible del 21.09.17 al 25.09.17.

Os dejamos nuestro análisis de Ghost Recon Wildlands por si aún no le habéis echado un vistazo.

Salir de la versión móvil