Premios y nominaciones del 34 Salón del Cómic de Barcelona

Quedan 2 meses para el 34 Salón del Cómic de Barcelona, uno de los eventos más esperados durante el año para los amantes de los cómics. El evento estará dotado de exposiciones, actividades e invitados relacionados con el mundo del cómic.

FiComic ha hecho pública la lista de premios y nominaciones de los premios que han organizado. Con dichos premios, quieren reconocer el trabajo de autores y editores españoles, sin olvidar a las publicaciones extranjeras que han llegado a nuestro país. Profesionales del cómic han sido los jueces y han elegido a los nominados en cada categoría, los cuales seleccionarán a los ganadores desde hoy hasta el 18 de abril y que se darán a conocer durante el acontecimiento en Barcelona.

Las categorías son las siguientes:

El 34 Salón del Cómic de Barcelona se celebrará del 5 al 8 de mayo en la Fira Barcelona Montjuïc, el cual estará ocupado por la planta baja del Palacio 2, Palacio 1 y Plaza Univers, ocupando un total de 45.000 metros cuadrados.

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de la página web oficial, los menores de 3 años podrán entrar gratis al evento. En caso de no comprarla anticipada, se podrán adquirir en taquilla.

A continuación, os dejamos con la lista de nominados y sus respectivas obras:

Mejor obra de autor/autora español/a publicada en España en 2015

Mejor obra de autor/autora extranjero/a publicada en España en 2015

Autor/Autora revelación español/a del 2015

Mejor fanzine español del 2015

Salir de la versión móvil