¿Preparado para las carreras más salvajes? – MotorStorm Pacific Rift

Este otoño sale MotorStorm Pacific Rift, el segundo juego de la saga Motorstorm (ya podemos decir saga) que salió en el lanzamiento de PS3.
Modo Online, 16 circuitos con diferentes caminos, partidas Online de 12 jugadores, partidas offline de 4 jugadores, trofeos, contenido descargable, la opción de elegir entre motos, quads, coches o un monster truk…que más se puede pedir? Hay de todo en este juego de carreras. Bueno, si que se puede pedir algo más: Que llegue ya!

Vuelve a demostrar tu habilidad al volante con
MotorStorm Pacific Rift

Provoca el caos con un 4×4 o aplasta a tus rivales con un monster truck.
MotorStorm Pacific Rift para PS3 cuenta con ocho tipos diferentes de vehículos con los que competir.

El juego que más te acerca a las carreras todoterreno más brutales, vuelve ahora en exclusiva para PLAYSTATION 3 con ocho clases diferentes de vehículos para destrozar las pistas, incluyendo la incorporación del nuevo y colosal ‘monster truck’. MotorStorm Pacific Rift de Sony Computer Entertainment Europe es la trepidante continuación del exitoso título que acompañó el lanzamiento de PS3 en Europa, y que en esta ocasión nos traslada a una implacable isla tropical en la que los adictos a la adrenalina y los malhechores de las pistas todoterreno podrán disfrutar de 16 nuevos trazados a través de tierra, mar, fuego y aire.

Cuenta con ocho clases de vehículos entre los que elegir: grandes, pequeños, rápidos, ¡monstruosos! Y cada uno presenta sus ‘pros’ y sus ‘contras’. Mientras que los vehículos grandes pueden abrirse camino a través de la espesa jungla y aplastar a los rivales más pequeños, los vehículos más compactos pueden atravesar puntos difíciles y mantener mejor el equilibrio en los bordes de precipicios y charcos de lava. Elijas el vehículo que elijas, la carrera siempre será brutal, y los conductores deberán ser astutos, estar alerta y no tener piedad si quieren alzarse con la victoria.

¡Y no podemos dejar de lado el nuevo ‘monster truck’! Sus hiperbólicas ruedas pueden con cualquier superficie: vegetación, pantanos, rocas y mucho más. Pero este gigante tiene un punto débil: las curvas cerradas. Si tomas una curva demasiado rápido, prepárate para pegártela. Si hablamos de potencia en estado puro, los camiones son grandes, ruidosos y prácticamente imparables. El secreto para conducir uno es alcanzar una buena velocidad y mantenerla.

Los 4×4 están diseñados para lidiar con el barro, y su verdadero punto fuerte reside en el gran tamaño de las ruedas y la resistencia de su suspensión. La velocidad puede suponer un problema, así que aprovecha sus ventajas cuando los demás tienen que reducir. La ranchera es muy versátil y no presenta puntos débiles, ¡ni tampoco fuertes!, destacables. Pueden correr por casi todas las superficies y saben defenderse ante vehículos más grandes.

La velocidad es lo que caracteriza a los coches de rally. Aunque son estables, su fragilidad hace que cualquier choque con un vehículo mayor que un quad los deje bastante malparados. Procura evitar los choques y mantén el pie en el acelerador. Los buggies son perfectos para terrenos desiertos: pasarán sin problemas por las dunas de las playas y otras superficies irregulares. Los buggies funcionan bien en los terrenos abruptos y pesan lo suficiente para quitarse de en medio a las motos y los quads.

Los quads tienen más estabilidad que las motos, pero son menos ágiles. Tanto los quads como las motos no se mueven demasiado bien por el barro y el agua. Las motos son ágiles y rápidas, pero extremadamente frágiles, por lo que conviene que los pilotos eviten los conflictos siempre que sea posible. Sin embargo, cuando estés cerca de otra moto o quad, aprovecha para darles golpes.

Con 16 pistas de varias rutas, partidas online para hasta 12 jugadores, pantalla dividida para 4 jugadores, trofeos y contenido adicional descargable a través de PLAYSTATION Network; prepárate para una diversión húmeda, salvaje y totalmente imprudente cuando MotorStorm Pacific Rift salga a la venta este otoño, en exclusiva para PS3.

Salir de la versión móvil