Presentación de proyectos del Máster de videojuegos UAB

La tercera edición del Master en Creación de Videojuegos de la Universidad Autonoma de Barcelona ha llegado a su fin y, como cada año, se celebrará la presentación pública de los proyectos el próximo viernes 26 de octubre. Será en la facultad Escuela de Ingeniería a las 18:00, en la sala de graus de la misma, y podrá asistir cualquier persona interesada, no os cortéis.

Los alumnos presentarán sus respectivas demos técnicas de videojuegos que han ido realizando en grupos de artistas y programadores, con la supervisión de los profesores. Delante de un tribunal compuesto por profesores y profesionales de la industria, se valorarán sus proyectos y se les dará una nota final.

En esta edición, la de 2011-2012, se presentarán tres proyectos en total.

El primero de ellos, bajo el nombre The other side, tenemos un protagonista descendiente de Lewis Carroll, autor de «Alicia en el país de las maravillas», con el poder de atravesar al mundo de los espejos. Encarcelado para ser estudiado en un complejo, su misión es escapar utilizando sus poderes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zJquCgw5CWg’]

El segundo se llama Jonny Airland,  un plataformas 3D en un mundo de islas flotantes. El protagonista tratará de rescatar a su novia Jane del malvado Dr. Zet, sorteando las numerosas trampas distribuidas por el escenario.

Red Forest es el tercer proyecto que será presentado. Un hack’n slash con caperucita roja como protagonista. Roja quizás por la sangre de sus enemigos. Un juego gore y violento como nos gustan.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pqBQo-k4Puk’]

Los proyectos presentados se realizan con los conocimientos y las herramientas adquiridas durante el curso, como una inmersión real en la industria del videojuego. No os perdáis la presentación si tenéis la oportunidad de asistir, mas aún si estáis interesados en cursar un Máster de este tipo. ¿Os apuntáis? Desde Game It, como parte de nuestro apoyo a estudios indie, lo aconsejamos enormemente.

Salir de la versión móvil