Presentacion PlayEnglish y Move en SEVILLA!

Hoy se ha celebrado la presentación de PlayEnglish y PlayStation Move en Sevilla.

En ella nos han dejado probar tanto el juego de aprender ingles PlayEnglish (el cual en breve se os mostrara una review del mismo) como el que realmente queríamos ver todos, el PlayStation Move.

Deciros que todos hemos salido de allí con muy buenas impresiones, aparte nos han dejado participar y jugar en los juegos que había en la presentación que uno de ellos era el MOVE PARTY, un juego repleto de minijuegos, como por ejemplo un juego de que el MOVE, es un ventilador y tienes que mover con el viento del ventilador a los pollitos que van cayendo del cielo, hasta las cestas de los laterales, muy divertido y en el que hemos podido ver de primera mano, que el acelerómetro del mismo funciona muy bien ya que apenas había retraso en la imagen con tu movimiento.

Aun así hemos hablado y hecho y algunas que he escrito de las preguntas para responder todo lo posible a las dudas que pueden surgirnos:

–          ¿PlayStation Move va a separar las gamas de juegos, los especiales para Move y los demás?

–          ¿Habrá soporte de Move para PS Home?

–          ¿Es necesario un mínimo de iluminación para utilizar el Move?

–          ¿Cuándo saldrá a la venta?

–          Al ver que a veces había pequeño lag o saltos, preguntamos si ese seria el software y hardware final.

Un poco mas delante de la presentación, directamente han cambiado de consola(pensamos que porque los discos demo de los juegos, estén firmados para la consola asi evitar robo o sustracción del CD y la propia publicación del software), para ponernos otro juego, este era de deportes, entre los cuales están: Ping pong, tiro con arco, y otros.

Los 2 esos , uno de los que impresiona bastante es el sistema de jugar al tiro con arco, que se puede usar, 1 o 2 mandos Move, para jugar.

El sistema con 2 mandos Move, que es el que hemos probado, tienes la necesidad, de echar mano del cartucho de flechas que tienes en la espalda, mientras sostienes el otro mando recto hacia delante para no perder el blanco, unir los 2 mandos, para colocar la flecha en el arco, y tirar de un Move hacia atrás, para poder tensar la flecha y así lanzarla.

Juego muy entretenido, y a la vez algunos de los que estábamos allí estuvimos buscando fallos al mismo, y la verdad que para estar funcionando al 20% de sus posibilidades funciona bastante bien, únicamente y cosa que les comentamos, es que si lo hacías rápido, había retardo, pero que podía ser debido a la luz según nos comentaban.

Desde mi punto de vista, hasta que no esté en nuestras casas, no podremos ver si es cierto que ya no será notorio el retardo de esas pocas decimas de segundos.

Disfrutad de las imágenes.

Salir de la versión móvil