Presentada la nueva gama de smartphone premium OnePlus 8

OnePlus ha presentado la nueva familia OnePlus 8, su última gama de smartphones premium. Esta nueva gama incluye el ultra-premium OnePlus 8 Pro y el buque insignia OnePlus 8. Con el objetivo de ofrecer una de las experiencias más rápidas y fluidas para los expertos en tecnología, OnePlus incrementa la tasa de refresco de su pantalla hasta los 120 Hz para llevar a otro nivel los estándares de la industria de los dispositivos premium. Esta nueva gama se estrenará a partir del próximo 21 de abril.

“La familia OnePlus 8 es la serie de smartphones más potente y con mejor diseño que hemos creado hasta la fecha”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “La experiencia de inmersión que proporciona la pantalla de 120 Hz, líder en la industria, del OnePlus 8 Pro, así como el elegante diseño y la forma compacta del OnePlus 8, ofrecen una experiencia de usuario de primera calidad, nunca antes vista en los dispositivos de la compañía”.

La marca se estrena en los smartphones con conectividad 5G con la familia OnePlus 8, permitiendo a sus usuarios disfrutar de la velocidad sin precedentes que ofrece este tipo de tecnología. En línea con el primer dispositivo 5G de la compañía, lanzado el año pasado en Europa, OnePlus quiere ser uno de los pioneros en la era del 5G al ser una de las primeras compañías en la industria en lanzar una línea completa de dispositivos con conectividad 5G en 2020.

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la nueva incorporación a la línea de dispositivos ultra-premium de OnePlus. Desde la pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz hasta el último procesador Qualcomm Snapdragon 865, se ha calibrado hasta el más mínimo detalle para estar a la altura de las necesidades de los usuarios más exigentes.

El terminal cuenta con una pantalla QHD+ Fluid Display de 6,78 pulgadas y una fluida tasa de refresco de 120 Hz. Respaldada por una impresionante e insuperable precisión de color, así como con un brillo máximo de 1.300 nits, esta pantalla ha obtenido la calificación A+ de DisplayMate. Además, el sistema de optimización específico de OnePlus, OnePlus Smooth Chain, ha añadido más de 280 mejoras a la pantalla para que cada toque, deslizamiento y transición sean más precisos y respondan mejor que nunca.

Gracias a la estimación avanzada de movimiento y algoritmos de compensación de movimiento (MEMC), la reproducción de vídeo permite una velocidad de hasta 120 fps, con una reducción del desenfoque de movimiento y una claridad más nítida.

El OnePlus 8 Pro incluye Snapdragon 865 con Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF System y una importante configuración de memoria RAM y altavoces dual-stereo para conseguir que el uso del smartphone sea todavía más sencillo. Además, viene equipado con hasta 12 GB de RAM LP-DDR5 de última generación para una velocidad de memoria hasta un 30% más rápida, así como una eficiencia energética mejorada de hasta un 20%. Gracias a la tecnología Dolby Atmos, el OnePlus 8 Pro proporciona un sonido envolvente a través del conjunto de altavoces duales, así como el nuevo motor de vibración háptica, que añade un extra de movimiento a los momentos de entretenimiento.

En el apartado fotográfico, el OnePlus 8 Pro cuenta con una cámara principal de 48 MP con un sensor Sony hecho a medida, una lente ultra gran angular de 48 MP con un campo de visión de 120 grados, un teleobjetivo con un híbrido de 3x y un zoom digital de 30x, y una peculiar cámara con filtro de color. En este sentido, el nuevo buque insignia ultra-premium de OnePlus cuenta con el primer sistema de cuatro cámaras de la compañía.

La cámara principal de 48 MP del OnePlus 8 Pro cuenta con un avanzado sensor Sony IMX689 con un tamaño de 1/1.4”, que permite a los usuarios capturar más luz para obtener unos resultados fotográficos de mayor brillo y claridad, incluso en condiciones de poca luz. La cámara también cuenta con tecnología avanzada como ISO Nativo Dual y una lente 2×2 en chip, lo que permite obtener fotografía con un equilibrio visual perfecto. La lente ultra gran angular de 48 MP cuenta con un amplio campo de visión de hasta 120 grados con un sensor Sony IMX586.

El OnePlus 8 Pro también incorpora una capacidad de grabación de vídeo de mayor potencia. Este cuenta con estabilización de imagen híbrida, que combina estabilización de imagen óptica (OIS) y electrónica (EIS) para unos resultados mucho más profesionales. Además, cuenta con la tecnología 3-HDR y con un mayor rango dinámico que permite capturar escenas a contraluz con una mayor claridad y con detalles más coloridos, tanto en zonas de sombra como áreas bien iluminadas.

El OnePlus 8 Pro es el primer dispositivo de la compañía que incorpora la nueva solución de carga rápida inalámbrica Warp Charge 30 Wireless, que permite aportar a la batería de 4.510 mAh un 50% de carga en solo 30 minutos. Mientras que Warp Charge 30T, la solución de carga rápida de OnePlus, permite cargar la batería del dispositivo al 50% en tan solo 23 minutos.

El OnePlus 8 Pro ofrece tres opciones de color: Onyx Black, Ultramarine Blue y Glacial Green. Estos dos últimos incorporan la nueva generación de vidrio mate de OnePlus que, en conjunto con un mayor nivel de degradado, aportan una sensación de suavidad sin precedentes.

OnePlus 8

Con un diseño pulido, una brillante pantalla y conectividad 5G, el OnePlus 8 es el dispositivo compacto más reciente de la compañía.

La pantalla Fluid Display de 6.55” del OnePlus 8 ofrece una experiencia de visualización cinematográfica con una tasa de refresco de 90 Hz. El terminal cuenta con un ratio de pantalla de 20:9. Además, gracias a la compatibilidad con pantalla HDR 10 y 10+, las fotos y los vídeos ofrecen una mayor nitidez. Con todas estas especificaciones de pantalla, el OnePlus también ha conseguido una calificación A+ de DisplayMate.

El sistema versátil de cámaras del OnePlus 8 está compuesto por tres cámaras. La principal cuenta con el sensor IMX586 de 48 MP de Sony para capturar imágenes con un nivel de claridad superior. Con un procesador de señal de imagen Spectra 480, que permite generar cuatro veces más píxeles que antes, el OnePlus 8 es capaz de capturar fotografías con mayor claridad con un avanzado procesamiento de imágenes como es el HDR. Para completar la configuración de la cámara, el dispositivo cuenta con una lente ultra gran angular de 16 MP con un campo de visión de 116 grados para lograr efectos panorámicos sorprendentes.

El OnePlus 8 también incluye Snapdragon 865 con el Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF System. Gracias a sus 12 GB de RAM, los usuarios podrán encontrar una experiencia multitarea más rápida, así como disfrutar de juegos más potentes. Además, el OnePlus 8 cuenta con 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 que ofrece una de las velocidades más rápidas de la industria en este aspecto.

El OnePlus 8 llega con una batería mejorada de 4.300mAh, que proporciona un 13% más de duración para mantener el dispositivo con autonomía durante todo el día. La tecnología de carga rápida Warp Charge 30T permite cargar el 50% de la batería en solo 22 minutos, incluso si el smartphone está en uso durante el proceso.

Al igual que su compañero Pro, el OnePlus 8 ofrece varias opciones de color como Onyx Black o Glacial Green, así como una nueva variante: Interstellar Glow. Con un peso de solo 180 gramos y un grosor de solo 8 mm, el OnePlus 8 es uno de los teléfonos 5G más compactos y ligeros de la industria.

Bullets Wireless Z

Bullets Wireless Z es la nueva versión de los populares auriculares inalámbricos de OnePlus, diseñados para estar a la altura de las necesidades musicales de los usuarios y simplificar la experiencia auditiva. Con una carga rápida de solo 10 minutos, estos auriculares ligeros y compactos permiten hasta 10 horas de reproducción de audio ininterrumpido, mientras que una carga de completa proporciona hasta 20 horas de duración de la batería. Los OnePlus Bullets Wireless Z están disponibles en color negroy azul.

Salir de la versión móvil