Presentada la Edición Limitada Orbital de Daemon x Machina

Llega el 13 de septiembre
Daemon X Machina

Una de las apuestas de Nintendo para los próximos meses es Daemon X Machina. Este nuevo juego de acción mecha, dirigido por el veterano del género Kenichiro Tsukuda, donde podremos vestir nuestro traje personalizable Arsenal en diversas misiones para acabar con el enemigo a toda costa. Podremos elegir y personalizar nuestro Arsenal con múltiples armas, sacar rédito de los enemigos caídos y cambiárselos sobre la marcha para adaptar su estrategia conforme a las cambiantes circunstancias. Además, contará con modos cooperativos local y en línea donde podremos unirnos con otros jugadores para acabar con nuestros enemigos.

Como se acerca su lanzamiento, desde Nintendo han desvelado que el próximo juego de acción contará con una increíble edición especial. Esta edición limitada, bajo el nombre de Daemon X Machina Edición Limitada Orbital, estará disponible en exclusiva para territorios europeo y australiano e incluirá una serie de contenidos ideales para los fans del género más coleccionistas. Esta edición incluye el juego físico, una figura de un Arsenal de 18 centímetros de alto, un libro de arte de 100 páginas, un SteelBook y una caja estilo hangar con un compartimento para exponer el Arsenal.

Daemon X Machina estará disponible el próximo 13 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su último tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO