Presentada la nueva gama de periféricos inalámbricos de Corsair

Corsair Game It

Corsair ha anunciado su nueva gama de periféricos inalámbricos de alto rendimiento para juegos. Gracias a la tecnología inalámbrica UNPLUG and PLAY, estos nuevos productos permiten a los entusiastas de los ordenadores jugar sin cables y sin riesgo alguno.

El nuevo teclado mecánico de juego K63 Wireless lleva la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de los interruptores mecánicos CHERRY MX Red al escritorio inalámbrico. Conexión USB con cable, el Bluetooth inalámbrico de baja latencia, o la tecnología inalámbrica optimizada para juegos de 2,4 GHz, de 1 ms ultrarrápida, para que el K63 Wireless registre las pulsaciones al instante. Además cuenta con retroiluminación LED azul personalizable en cada tecla, controlada con el software CORSAIR Utility Engine (CUE), y una batería recargable que nos dará hasta 75 horas de juego.

Además, este teclado se puede combinar con el tablero de juego K63 Wireless para crear una solución inalámbrica de vanguardia para el salón. Un marco ligero y un cojín de espuma viscoelástica acomodan el teclado K63 Wireless de forma cómoda y segura. Además, la alfombrilla reemplazable de tamaño completo ofrece mucho espacio y un seguimiento píxel a píxel.

El nuevo ratón inalámbrico de juego Corsair Dark Core RGB ofrece la misma conectividad flexible de tres modos que el K63 Wireless, para llevar la precisión del sensor óptico de 16.000 ppp. Se puede personalizar con dos agarres laterales magnéticos intercambiables para que se ajuste a casi todos los tipos de jugador. La iluminación RGB en tres zonas permite que ajustar el estilo de juego con opciones de iluminación casi ilimitadas. Este ratón cuenta con una batería de 24 horas de duración.

Para los que prefieran jugar siempre sin cables, Dark Core RGB SE ofrece un soporte de carga inalámbrica Qi que se empareja perfectamente con la nueva alfombrilla de carga inalámbrica Qi CORSAIR MM1000 para conseguir un auténtico ratón inalámbrico de juego que no haya que enchufar nunca para cargarlo. El MM1000, con una alfombrilla de superficie dura microtexturizada y un punto de carga inalámbrica Qi específico, garantiza que siempre podrá disfrutar de la potencia inalámbrica, pudiendo cargar casi cualquier dispositivo compatible con Qi. El MM1000 incluye adaptadores de carga USB Micro-B, Type-C y Lightning Qi para que pueda añadir fácilmente la carga inalámbrica Qi. Con una superficie de 260 mm x 350 mm, una base de goma antideslizante, la interconexión USB 3.0 y el indicador de carga LED, el MM1000 lleva la carga inalámbrica Qi a su escritorio. Usted decide qué quiere cargar.

El nuevo teclado mecánico K63 Wireless y el tablero de juego K63 Wireless de CORSAIR se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos autorizados en todo el mundo, además de directamente en la tienda de www.corsair.com. Los ratones inalámbricos de juego CORSAIR DARK CORE RGB/DARK CORE RGB SE y la alfombrilla de carga Qi MM1000 estarán disponibles en enero de 2018.

Salir de la versión móvil