Presentada la nueva silla gaming Mars Gaming MGC3

Mars Gaming MGC3

Tras el anuncio ayer mismo del lanzamiento de la MGC118, Mars Gaming ha anunciado la incorporación a su catalogo de una nueva silla gaming, la MGC3. Un asiento que ofrece una gran comodidad +y un aspecto digno del refugio de cualquier jugador.

El diseño de la MGC3 la convierte en todo un asiento de alta competición, para que te sientas como un piloto de carreras profesional frente al monitor de tu PC. Llega disponible en 9 colores: rojo, negro, blanco, rosa, morado, naranja, verde y amarillo, para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

La MGC3 está equipada con un reposacabezas y un cojín lumbar para protegerte de posibles molestias provocadas por largas horas de juego o por movimientos bruscos. Con el objetivo de proporcionar la mayor adaptabilidad posible al usuario, los MGC3 disponen de reposabrazos bidireccionales y altura del asiento regulable que podrás ajustar a tu medida, junto con un respaldo reclinable 180º para que descanses entre partidas.

Cuenta con materiales de primera calidad que dan forma a un asiento ergonómico y duradero, con una cobertura de piel sintética de tacto Premium para proporcionarte la mejor experiencia, siendo una superficie resistente y fácil de limpiar. Por si fuera poco, la base de la nueva silla de Mars Gaming está soportada por un pistón hidráulico de Clase 4 y una estrella de nylon resistente.

La MGC3 de Mars Gaming ya está disponible en tiendas físicas y online a un precio de 149,90€.

Salir de la versión móvil