Presentado el clan Brujah de Vampire The Masquerade – Bloodlines 2

A través de un nuevo tráiler
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Durante la pasada GDC se anunció Vampire The Masquerade – Bloodlines 2. La secuela del título de rol de Paradox Interactive nos llevará a la ficticia versión de la ciudad de Seattle del universo Mundo de Tinieblas. Nos pondremos de nuevo en la piel de un vampiro definitivo mientras buscamos presas y equilibramos nuestra necesidad de sangre en contra de su humanidad marchita. Nuestra existencia iniciará un creciente conflicto entre las facciones de vampiros que dirigen Seattle. Tendremos que elegir un clan y decidir alianzas con las facciones rivales en un mundo que reaccionará a cada elección.

Siguiendo con la promoción del título, Paradox Interactive ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar al primer clan de Vampiros de sangre completa de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: los Brujah. Conocidos como “La Chusma” por otros Vampiros, los Brujah nunca han sido una gran parte de la comunidad de Vástagos de Seatlle. Muchos de los Brujah de la ciudad son vestigios de los movimientos anarquistas fallidos y afirman no estar afiliados a las facciones políticas de Seattle.

Aquellos que se unan a la Chusma podrán desbloquear dos disciplinas antiguas que mejoran sus habilidades físicas: Potencia y Celeridad. La potencia es la disciplina característica de los Brujah e impregna sus cuerpos no muertos con el culmen de la fuerza bruta de los vástagos. Mientras que la potencia aumenta la fuerza, la Celeridad incrementa la velocidad de los Brujah, lo que les permite atacar y esquivar más rápido, así como escapar más ágilmente que cualquier otra criatura mortal.

Vampire The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible en 2020 para PC y consolas. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO