Presentado el modo Noche de Cine de The Dark Pictures: Man of Medan

Llega el próximo 30 de agosto
Man of Medan

Solo quedan dos semanas para la llegada de uno de los títulos más destacados del mes, The Dark Pictures: Man of Medan. Los creadores de Until Dawn e Intenciones Ocultas regresan, de la mano de Bandai Namco, para ofrecer la primera entrega de esta nueva antología de terror. Man of Medan, la primera de estas historias independientes, nos introduce en un viaje de submarinismo de cuatro jóvenes que acaba convirtiéndose en algo mucho más siniestro. La llegada de una gran tormenta y la aparición de los restos de un navío de la Segunda Guerra Mundial harán de un viaje de recreo toda una pesadilla los protagonistas.

Como se acerca su lanzamiento, Bandai Namco sigue presentando nuevos detalles sobre el juego. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado una nueva entrega de sus diarios de desarrollo. En este nuevo vídeo, se centra en presentar el modo Noche de Cine con el que contará el juego. El modo Noche de Cine es una experiencia multijugador offline para hasta 5 amigos, cada uno tomando el control de un personaje diferente y controlando sus elecciones a lo largo del juego.

Man of Medan, la primera entrega de la antología The Dark Pictures, estará disponible el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO