Presentado el nuevo portátil gaming Acer Nitro 5

Equipado con los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de la 8ª generación
Acer Nitro 5 Game It

Acer ha presentado el nuevo Nitro 5, la última incorporación a su serie de portátiles gaming. Equipado con los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de la 8ª generación, este portátil 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada y eficiencia threading.

«En Acer estamos entusiasmados por ser uno de los primeros en ofrecer los nuevos procesadores Intel Core i7+ en nuestro nuevo portátil gaming Nitro 5», ha afirmado Jerry Hou, director general de portátiles de consumo de Acer. «El nuevo Nitro 5 ofrece un rendimiento excepcional a un precio accesible que supera las necesidades de los jugadores más ocasionales, así como a los usuarios profesionales que necesitan potenciar sus tareas sobre la marcha».

«Estos últimos procesadores Intel Core de 8ª generación son los de mayor rendimiento, diseñados para superar los límites de la experiencia de juego y de la creación de contenido. Estos nuevos productos Intel Core i7 e Intel Core i7+ combinan capacidades de rendimiento de CPU de alto nivel, mayor capacidad de respuesta del sistema y tiempos de carga rápidos con la memoria Intel Optane, así como incorporan WiFi Gigabit; todo en un diseño portátil», ha señalado Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group y director general de Mobility Client Platform en Intel. «El nuevo Acer Nitro 5 combina estas tecnologías en un diseño fantástico».

Diseñado para el rendimiento y el control Acer Nitro 5 incorpora los últimos procesadores de la octava generación de Intel, para ofrecer un rendimiento superior; así como memoria Intel Optane, que aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga. Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 1 permiten una experiencia gráfica verdaderamente inmersiva con una renderización más rápida, texturas más finas y una iluminación dinámica.

Nitro 5 está disponible con hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido NVMe PCIe, y hasta 32 GB de memoria DDR4. Una vez en el campo de batalla, la función NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU/ GPU, mientras que la tecnología CoolBoost ajusta los ventiladores para un rendimiento óptimo.

El Acer Nitro 5 incorpora las tecnologías Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony para un sonido de calidad. También cuenta con tecnología inalámbrica Intel Wireless AC-9560 2×2 802.11ac que ofrece un rendimiento Gigabit que mejora las experiencias de juego, streaming y chat de vídeo. Además incorpora una gran cantidad de puertos que incluyen USB tipo-C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.

El nuevo Acer Nitro 5 estará disponible en España en mayo con un precio a partir de 799€.

Categories
HardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY