Presentado el nuevo ratón gaming HyperX Pulsefire Core

Para aquellos que se inician en el mundo del videojuego
HyperX Pulsefire Core

HyperX ha presentado su nuevo ratón gaming HyperX Pulsefire Core. Este nuevo periférico de la compañía está pensado tanto para aquellos que se inician en el mundo del videojuego como para los jugadores más casuales que buscan un ratón RGB asequible.

“Estamos entusiasmados de acercar la tecnología RGB a aquellos usuarios que comienzan a introducirse en el mundo de los videojuegos y periféricos”, afirma Ignacio Suñe, Sales Director EMEA de HyperX. “El Pulsefire Core es un ratón que ofrece grandes posibilidades de personalización de manera sencilla, además de una gran calidad a un precio asequible”.

El nuevo HyperX Pulsefire Core es la opción perfecta para aquellos que buscan un ratón gaming RGB sólido, cómodo y con cable. Su sensor óptico Pixar 3327 proporciona un seguimiento preciso y suave sin aceleración de hardware y cuenta con configuraciones de DPI nativas de hasta 6.200 DPI. Su diseño ergonómico cuenta con agarres laterales texturizados para una sujeción cómoda y antideslizante. Por otro lado sus botones están configurados para ofrecer una respuesta táctil eficaz para hasta 20 millones de clics.  Gracias al software HyperX NGenuity, los usuarios podrán configurar el ratón de la forma en la que deseen desde la iluminación, hasta los DPI y sus siete botones.

Recientemente, HyperX ha lanzado la campaña #RGBeyou a través de la cual se anima a los usuarios a expresarse a través del color, aprovechando las posibilidades de personalización que ofrece sus productos.

Categorías
HardwareNoticiasPC

RELACIONADO