Presentado el modo Ghost War de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

El juego contará con una beta del 5 al 8 de septiembre
Ghost Recon Breakpoint

Durante el Inside Xbox de la Gamescom 2019, Ubisoft ha desvelado nuevos detalles de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Estamos hablando del modo Ghost War, una versión mejorada del popular modo PvP que ya pudieron disfrutar los jugadores de Wildlands. Al igual que en su anterior entrega, recibirá un gran soporte poslanzamiento, donde se irán incluyendo mejoras y actualizaciones de equilibrado periódicas, nuevos mapas, clases y más.

Ghost War ofrecerá una experiencia 4 vs 4 centrada en el juego táctico por equipos, donde la estrategia y el trabajo en equipo serán clave. En el momento del lanzamiento tendremos a nuestra disposición cuatro clases diferentes: Asalto, Pantera, Francotirador y Médico; cada una de ellas con una jugabilidad propia y su papel en el campo de batalla. Además, en esta entrega, el modo Ghost War se ha integrado totalmente en el título, por lo que contará con un sistema de progreso compartido. Podremos avanzar en los modos PvE y PvP con un mismo personaje, manteniendo sus clases, habilidades, elementos de personalización y armas en ambos modos. Se harán ajustes específicos en el juego PvP para asegurar a todos los jugadores una
experiencia justa y basada en la habilidad.

Antes de la llegada del juego, la compañía permitirá a los jugadores probar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, incluyendo este modo, en su próxima beta cerrada. Disponible desde el próximo 5 al 8 de septiembre, esta beta estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podremos registrarnos próximamente para tener opciones de participar en esta fase beta, aunque tendremos acceso asegurado al reservar cualquiera de las ediciones del juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el próximo 4 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO