Presentado Need for Speed Unbound, que llega este mes de diciembre

Need for Speed Unbound

El equipo de Electronic Arts ha mostrado el primer tráiler y desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de la saga Need for Speed. Estamos hablando de Need for Speed Unbound, donde tendremos que introducirnos en carreras en las que superar a la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar el Grand. El juego contará con un estilo visual único, que mezcla elementos del arte callejero con los coches más realistas de toda la franquicia. La campaña single-player ofrece una emocionante narrativa que introduce a los jugadores a la ciudad de Lakeshore a medida que corren, coleccionan, mejoran y customizan los mejores coches del mundo, mientras intentan llegar a lo más alto de la escena de carreras.

«En Need for Speed Unbound simplemente siendo tú mismo y asumiendo riesgos, alterararás el status quo a través de la manera que elijas competir, el estilo de tus coches, la moda, la música y mucho más”, comenta Kieran Crimmins, director creativo en Criterion Games. “Hemos puesto el foco en crear un universo auténtico donde los jugadores se vean representados en el juego. La experiencia visual de Unbound redefine las expectativas, con un nuevo estilo artístico muy característico que da vida al grafiti, intensifica la competición y crea acción a alta velocidad llena de adrenalina.”

Need for Speed Unbound estará disponible el próximo 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. También tendremos la Palace Edition, una versión deluxe creada junto con Palace Skateboards, ofrecerá a los jugadores contenido exclusivo, incluyendo cuatro impresionantes coches, un pack de ropa, efectos de conducción, vinilos, una matrícula, una pose de personaje y un diseño de rótulo.

Salir de la versión móvil