Presentado el nuevo convertible Acer Chromebook Spin 11

Con un diseño elegante que se puede utilizar en cuatro posiciones versátiles
Acer Chromebook Spin 11 Game It

Durante la feria Bett en Londres, Acer ha presentado su nuevo Acer Chromebook Spin 11 (CP311-1H / CP311-1HN). Diseñado para familias, estudiantes y usuarios que desean facilidad, el nuevo convertible de Acer presenta un diseño elegante que se puede utilizar en cuatro posiciones versátiles. Su batería dura todo el día e incorpora dos puertos USB 3.1 tipo C para carga y conectividad a pantallas externas.

Además, es totalmente compatible con Google Play y maximiza la funcionalidad de la pantalla táctil de 11,6 pulgadas del dispositivo con una entrada para lápiz óptico. El lápiz opcional con tecnología Wacom EMR (resonancia electromagnética) se puede utilizar con el Chromebook para proporcionar una excelente experiencia de escritura digital que imita el lápiz y papel real.

“Estamos continuamente innovando para mejorar cada producto de nuestra extensa línea de Chromebooks” ha afirmado James Lin, Director General de portátiles, convertibles y dispositivos profesionales en Acer. “El nuevo Acer Chromebook Spin 11 continúa con la tradición de Chromebook R 11, que ganó muchos premios por su diseño, rendimiento y gran conjunto de características; y este nuevo modelo incluye todavía más funciones que mejoran la vida de nuestros usuarios, como nuevos puertos USB, batería que dura todo el día y un rendimiento sólido dentro de un diseño elegante y convertible”.

 

 

 

El nuevo diseño convertible 360° de Acer Chromebook Spin 11 garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia táctil óptima con la pantalla HD IPS de 11,6 pulgadas, con una resolución de 1366×768. Después de utilizar el teclado para una entrada de texto en el modo portátil tradicional, los usuarios pueden abrir la pantalla táctil hasta 360° para que se convierta en un tablet. Además, se puede cambiar al modo de pantalla para una visión completa, o utilizarla en modo tienda de campaña en espacios pequeños.

La cámara web Acer HD ubicada sobre el teclado tiene un amplio campo de visión, por lo que es ideal para utilizar con grandes grupos en videoconferencias y con Google Hangouts. La segunda cámara web opcional se coloca en la cubierta, por lo que los usuarios pueden capturar fácilmente imágenes y vídeos de su entorno cuando están en modo tablet.

Varios de los modelos de la gama de Acer Chromebook Spin 11 (CP311-1H/CP311- 1HN) estarán disponibles en España a partir de abril con un precio desde 379 euros.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO