Presentado el nuevo micrófono Razer Seiren Elite

Razer ha presentado el nuevo micrófono Razer Seiren Elite, su nueva incorporación a la gama de productos Razer Broadcaster con calidad profesional. Un dinámico micrófono USB equipado con características de grado profesional, todo para proporcionar un audio de la más alta calidad a los streamers y Youtubers más exigentes. Con un filtro y limitador incorporados, proporciona un tono vocal y cálido.

Razer Seiren Elite Game It

 

El Razer Seiren Elite presenta una cápsula dinámica única y un patrón de captura cardioide para una grabación de frecuencia amplia y precisa. El filtro de paso alto integrado elimina las vibraciones de baja frecuencia no deseadas, tales como los ruidos de ventiladores o máquinas de aire acondicionado. Además, tiene un limitador de voz digital/analógico que ajustará automáticamente las ganancias de audio para evitar distorsiones y estallidos, manteniendo las transmisiones y grabaciones en equilibrio y sin problemas. El micrófono simplifica el proceso de configuración del audio al poder conectarse mediante “plug and play” y sin necesidad de mezcladores extra, amplificadores o convertidores de señal.

«La mayoría de los micrófonos de nivel profesional requieren de equipos de grabación adicionales, como mezcladores y convertidores, que necesitan para pasar el sonido al PC,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “El Razer Seiren Elite soluciona este problema, permitiendo a los broadcasters concentrarse en su contenido y que sea el Seiren Elite quien resuelva todo lo relacionado con el audio.

 

Razer Seiren Elite ya está disponible a un precio de 219.99€. A continuación os dejamos su vídeo

Salir de la versión móvil