Presentado oficialmente el nuevo móvil gaming Razer Phone 2

Razer ha anunciado el lanzamiento del Razer Phone 2, su nuevo móvil gaming. Tras el lanzamiento de su primer terminal en 2017, la compañía de hardware lanzará una nueva revisión donde se mantendrán todas las características que destacaban y mejora en aquellos aspectos donde estaba menos pulido.

El nuevo Razer Phone 2 ofrece un 30% más de rendimiento en comparación con su predecesor, gracias a su chipset Qualcomm 845 Snapdragon y el procesador gráfico Adreno 630 graphics (GPU). A esto tenemos que añadirle el nuevo sistema de refrigeración por cámara de vapor de Razer, que proporciona más área de superficie para la disipación del calor.

Este nuevo terminal también mejora sus capacidades de imagen con una nueva configuración de cámara doble trasera que ofrece una lente de gran angular de 12MP con estabilización de imagen óptica (OIS) y un teleobjetivo de 12MP con zoom de 2x. En la parte frontal, la cámara 8MP permitirá la captura de vídeo a 60 frames por segundo, siendo una gran ayuda para todos los usuarios que gustan de retransmitir en directo a través de móviles.

El Razer Phone 2 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con UltraMotion IGZO y 120Hz. A diferencia de otros móviles de la competencia, esta es la única pantalla en la industria que ofrecer una actualización 120Hz y muestreo 120Hz. Además, esta nueva pantalla es un 50% más brillante que en el modelo anterior, con 580 nits en lugar que los anteriores 380.

Entre las nuevas características del Razer Phone 2 también encontramos recarga Qi wireless; certificación IP67, que le permite ser resistente dentro del agua durante un tiempo límite de 30 minutos; o un sonido más fuerte y claro que antes gracias a su actualizado hardware y la tecnología Dolby Atmos.

Junto al teléfono móvil, Razer presenta Razer Cortex Mobile, la aplicación creada para jugadores de móviles. Razer Cortex Mobile ayudará a los usuarios a organizar sus juegos en el móvil, así como recomendar juegos optimizados para 120Hz. También optimizará el rendimiento del Razer Phone 2 para diferentes juegos.

El Razer Theme Store en el Razer Phone 2 ofrecerá temas y fondos de pantalla exclusivos de los mejores juegos de hoy en día. Entre estos títulos están Vain Glory, Arena of Valor, Tekken, Guns of Boom, Gear Club, Titan Assault, y próximamente Player Unknown Battlegrounds Mobile.

El Razer Phone 2 estará disponible a un precio de 849€, y desde hoy mismo ya se podrá reservar a través de la web Razer.com.

Salir de la versión móvil