Presentado oficialmente Night & Day, el primer trabajo de Ikigai Gameworks

El estudio madrileño Ikigai Gameworks ha anunciado de forma oficial de su primer trabajo, Night & Day. Tras su paso por varias convenciones y ferias, el título se presenta como una importante apuesta indie para el próximo año.

Night & Day es una «aventura runner», que destaca por contar con unos entornos nunca vistos en el género y una endemoniada dificultad. Este proyecto unirá un espectacular entorno gráfico, elementos como atajos, bosses y mini-bosses y un sistema de juego que, a primera vista, parece sencillo.

Siendo fiel al género runner, el título de Ikigai mantiene unas mecánicas de juego sencillas y unos controles aparentemente simples, pero a la hora de jugar, Night & Day pondrá a prueba tus reflejos como pocos títulos lo han hecho.

Night & Day game It

El título plantea, además, un argumento bastante complejo, que nos llevará a vivir el viaje de Colwyn y Lyssa, condenados a estar siempre juntos y eternamente separados por una maldición. Tendremos que superar múltiples retos, alrededor del mundo olvidado de Celuria, y enfrentarnos a la bruja roja y a sus generales mientras intentamos descubrir el misterio que hay tras la maldición.

Además, el título acaba de estrenar su página en Steam, donde se pueden seguir todas las novedades de su desarrollo: Night & Day en Steam

Night & Day estará disponible en primavera de 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil