Presentados los nuevos auriculares con cancelación de ruido Huawei FreeLace Pro

Durante el Huawei Developer Conference, la compañía una nueva variedad de productos. Uno de ellos son los Huawei FreeLace Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Esta será una nueva edición de sus populares auriculares, que heredan el color y el aspecto elegante de sus predecesores pero incluyendo una nueva función de cancelación de ruido activa de micrófono dual, así como mejoras en la
calidad del sonido, la duración de la batería que alcanza las 24 horas, la carga rápida y la fácil vinculación entre dispositivos.

Los nuevos Huawei FreeLace Pro son ligeros, coloridos y cuentan con un diseño actual y con estilo, como si fuesen un collar musical. Estarán disponibles en tres nuevos colores: Graphite Black, Spruce Green y Dawn White, con saturación de color atenuada que les proporcionan un aspecto elegante y equilibrado. También contarán con una estructura ergonómica de tres puntos, formada por una banda de cuello hecha con una aleación de níquel-titanio envuelta con silicona, para evitar la irritación de la piel y asegurar la comodidad.

Estos nuevos auriculares incluyen una nueva función ANC pensada para las situaciones de ruido y ajetreo. Con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, el micrófono de retroalimentación capta el ruido fuera del oído mientras que el micrófono de retroalimentación capta el ruido residual en el canal auditivo. Además, el altavoz puede eliminar con precisión el ruido. De este modo, el ruido no deseado se reduce en un máximo de 40 dB. Pero si necesitamos escuchar, podremos cambiar al modo de reconocimiento manteniendo presionado el auricular izquierdo durante solo dos segundos. En este modo, podremos disfrutar de sonidos ambientales auténticos y naturales sin quitarse los auriculares.

Además de la cancelación activa de ruido con doble micrófono, también incorpora una capacidad de cancelación de ruido para las llamadas telefónicas. En contraste con la reducción de ruido de llamadas con un solo micrófono, los FreeLace Pro de Huawei emplea un sistema adaptable de 3 micrófonos que debilita la interferencia del ruido ambiental o del ruido del viento, conservando todo el carácter de la voz humana para así mejorar la claridad de la llamada. Incluso si cuando el usuario está realizando una llamada de voz en los entornos más ruidosos.

Además de las excepcionales capacidades de reducción de ruido, los auriculares también deben tener en cuenta los oídos del oyente a la hora de ofrecerles una mejor calidad de sonido. En este sentido, Huawei FreeLace Pro cuenta con una gran unidad de controlador dinámico de 14 mm.
Esta unidad controladora más grande y dinámica cuenta con materiales mejorados, en particular destaca un diafragma de aleación de magnesio-aluminio de alta resistencia y ligero, así como un tubo de graves independiente para un sonido más detallado de tres bandas.

Estos auriculares cuentan con la exclusiva tecnología HiPair de Huawei con USB-C, que se puede usar con cualquier smartphone, PC o tableta para cargar rápidamente en cualquier momento. Además incorporan una batería de polímero de iones de litio 3C de 150mAh puede durar hasta 24 horas con una sola carga completa. Además, se puede usar el PC, tableta o smartphone con un puerto USB-C para cargar rápidamente HUAWEI FreeLace Pro en cualquier momento ya que, con sólo cinco minutos de carga, podría ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música. 1

Salir de la versión móvil