Presentados los auriculares inalámbricos Energy Earphones Urban 4 True Wireless

Están disponibles a un precio de 39,90€
Energy Earphones Urban 4 True Wireless

Energy Sistem ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos Energy Earphones Urban 4 True Wireless. Pertenecientes a la línea Urban, estos nuevos auriculares están disponibles en cuatro colores diferentes. La referencia ofrece una experiencia táctil 100% inalámbrica: con solo realizar un suave toque sobre el panel táctil, el usuario puede encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas. Además, para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de Bluetooth 4.2 y función Easy Connect y Open and Play: son capaces de sincronizarse al smartphone o tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

Además de garantizar un sonido equilibrado y preciso, incorporan almohadillas diseñadas con unos cojines suaves, que se ajustan perfectamente a la oreja y ofrecen una mayor comodidad. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5: resisten al sudor y al agua.

Energy Earphones Urban 4 True Wireless, además, ofrecen hasta dos horas y media de autonomía con una sola carga, y se guardan en una funda de transporte que incorpora una batería para cargarlos tres veces más, para que siempre estén listos para usarse.

Energy Earphones Urban 4 True Wireless están disponibles a un precio de 39,90€ en www.energysistem.com.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO