Presentados los auriculares gaming AIM con sonido envolvente 7.1

Ya disponibles a un precio de 49,90€
AIM-Game-It

AIM ha presentado sus auriculares gaming avanzado con un sonido envolvente 7.1 de calidad profesional. Sus exclusivos drivers de neodimio de 50mm han sido diseñados para ofrecer el sonido más nítido y puro sin renunciar a unos graves contundentes.

El sistema de iluminación DNA RGB de los auriculares AIM cuenta con 16.8 millones de colores y 4 modos con efectos diferentes. Especialmente creados para impactar, el diseño de estos auriculares ofrece una iluminación 360°. Configura al instante la iluminación, el volumen e incluso ecualización 3D de tus auriculares gracias al mando de control incorporado en el cable

Para una personalización completa del sistema surround HD 7.1, los auriculares AIM incluyen un potente software para Windows. Estos auriculares cuentan con un micrófono flexible profesional con un avanzado sistema de filtrado de ruido y captación omnidireccional.

Además proporcionan un gran confort gracias a su suspensión ligera y sus suaves almohadillas con ajuste perfecto a la cabeza y reducción pasiva del ruido. AIM también asegura la máxima resistencia, durabilidad y conexión perfectas gracias al cable mallado ultrarresistente, sus materiales de alta calidad en aluminio y piel y su conector USB de oro de alta calidad.

Los auriculares AIM ya están disponibles a un precio de 49,90.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY