Prey 2 lleva parado desde noviembre

Tras la pasada noticia en la que Bethesda confirmaba que Prey 2 no había sido cancelado, ahora sale otra noticia en la que una fuente anónima muy cercana a...

Tras la pasada noticia en la que Bethesda confirmaba que Prey 2 no había sido cancelado, ahora sale otra noticia en la que una fuente anónima muy cercana a Shacknews asegura que el proyecto lleva suspendido desde noviembre del año pasado. Debido a esto Human Head, encargado de Prey, se vio obligado a despedir a muchos empleados que estaban encargados de dicha entrega y que ahora busca para volver a contratarlos y seguir con el proyecto. Al parecer en Prey 2 hay más rumores que píxeles, según Bethesda el juego saldría para el próximo año como muy tarde pero visto los rumores que está cosechando al parecer se confirmará lo que nadie querrá oír, por lo que esperemos que acabe saliendo al mercado lo antes posible.

Categorías
PCPlayStation 3Xbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO