Prey, nuevo vídeo de la división TranStar: División de investigación de Neuromod

prey

Esta semana Bethesda y Arkane Studios están dándonos mucha información sobre Prey y su jugabilidad, mostrándonos un vídeo primero sobre la combinación de armas y poderes y ayer mismo con otro que nos enseñaba las posibilidades que tendremos de combinar también nuestras habilidades.

Hoy nos muestran otro más en el que vemos algunos de los poderes que tendremos a nuestra disposición gracias a la división TranStar y su División de investigación de Neuromod, ese aparato que servirá para «instalarnos» mejoras.

No importa las mejoras que el Modificador Neuronal (o Neuromod, para ser más breves) tenga, incluyendo la “pequeña inserción” que tendremos que hacernos en el ojo para disfrutarlas. La innovación real es lo que este aparato puede hacer: alterar nuestro circuito neuronal de formas muy potentes. No es sólo que mejorará nuestras habilidades humanas (como hacer que seamos más fuertes, más rápidos o aprendamos a velocidad de la luz nuevas habilidades como el hackeo) sino que podremos también adquirir habilidades muy útiles que se han detectado en los hostiles alien Tifón que han invadido la Talos I.

Armado con armas e increíbles nuevos poderes, está en nuestra mano parar esta invasión alienígena y salvar la humanidad. Prey llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de mayo.

Salir de la versión móvil