Prey, un nuevo vídeo nos muestra una estación muy ecológica

En la Talos I se recicla absolutamente todo.
prey

Para que una estación espacial sea posible, el autosostenimiento es una parte fundamental de esto, siendo el reciclaje uno de los puntos principales. Durante nuestra aventura en la Talos I veremos que no se tira nada, y es que en Prey están muy concienciados con esto. Basura, tesoros, alienígenas Tifón… todo vale.

Seguimos mostrándoos nuevos vídeos del título de Arkane Studios y Bethesda, centrándonos en esta ocasión en las posibilidades que tendremos a nuestro alrededor en Prey con motivo del Día de la Tierra. Con la Carga Recicladora podremos no solamente conseguir nuevos materiales para poder construir todo lo necesario para sobrevivir, también es una potente arma que nos librará de más de un problema, aunque, hay que destacar que es un prototipo y que su uso puede ser peligroso.

Os dejamos a continuación con este nuevo vídeo de Prey. El título llegará el próximo 5 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO