Anunciado el primer combate temático de Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo acaba de hacer público el primer combate temático de Splatoon 2, que comenzará este sábado 5 de agosto a las 16:00 (hora peninsular) hasta el domingo 6 de agosto a las 16:00 presentando el duelo de salsas: ¿Kétchup o mayonesa? Y aunque no se active hasta el fin de semana, ya puedes escoger bando dirigiéndote a la oficina electoral disponible en la plaza de Cromópolis.

Una vez hayas escogido tu bando recibirás una camiseta temática con motivo de kétchup o mayonesa, que deberás llevar durante todo el evento. Además, de aquí hasta el fin de semana podrás utilizar dicha camiseta en los combates territoriales para mejorar los potenciadores de la camiseta y así ir más que preparado para el combate temático.

Los combates temáticos son eventos cronometrados que dividen a los jugadores de Splatoon 2 en dos equipos y los ponen a competir en partidas de 4 contra 4. Cada victoria contribuye a la puntuación global del respectivo bando. Participar en los combates temáticos hará que consigas supermoluscos dependiendo de tu actuación; podrás usarlos para mejorar tu equipamiento. Los miembros del equipo ganador también serán recompensados con más supermoluscos.

Y para darle más emoción al asunto, durante la celebración del combate temático habrá un escenario exclusivo llamado área mutante. Escenario que estará disponible para futuros combates temáticos, pero que irá cambiando de diseño según la temática en cuestión.

Salir de la versión móvil