El primer Data Pack de PES 2018 ya está disponible

Una nueva actualización incluye 100 caras nuevas
PES 2018 Game It

Konami ha anunciado el lanzamiento del primer Data Pack de PES 2018, la primera gran actualización del simulador futbolístico. Este pack ya está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.

Entre las mejoras incluidas en este Data Pack, están las 100 caras nuevas y actualizadas. Este es el resultado de la innovadora tecnología de escaneado de cara 3D que ha permitido a Konami reproducir incluso los detalles físicos más pequeños de un jugador.

Además, las últimas equipaciones de los equipos de la UEFA Champions League como el Atlético Madrid y A.S. Roma están incluidas en la actualización, junto con las últimas botas de fútbol de esta temporada. También se incluyen escenas actualizadas para la Liga Master.

Jonas Lygaard, Senior Director of Brand and Business Development de KONAMI, ha dicho: “Estamos encantados con la recepción global que hemos visto del PES 2018 hasta ahora. Ha sido el lanzamiento de PES más exitoso hasta la fecha y estamos contentos de que los aficionados al juego estén impresionados con la calidad de la experiencia en el juego que hemos ofrecido”.

Lygaard continúa: “Nuestra promesa de ofrecer la experiencia más realista y precisa para nuestros jugadores de PES 2018 se hace evidente en nuestros Data Packs. Nuestra continua determinación de asegurar que cada detalle del juego refleje la realidad se ve claramente en estos packs que nuestro equipo siguen mejorando”.

Reforzando el continuo compromiso de KONAMI de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de juego posible, la compañía también ha confirmado hoy que el Data Pack 2 ya está en desarrollo para PES 2018, y su lanzamiento está previsto a mediados de noviembre. Se anunciarán más detalles próximamente.

PES 2018 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

RELACIONADO