Primer Teaser de Assassin’s Creed 2

Aún estoy nervioso al ver el anuncio del primer teaser de Assassin’s Creed 2. Al primer Assassin’s le dimos mucho bombo y platillo en EsLaÚltima.com y este no tiene que ser menos. Al visitar la web francesa Gamekyo y ver el anuncio del teaser el corazón me ha dado un vuelco, pero claro, la palabra Teaser engaña de cojones y no vemos nada del juego. Ni una imagen del nuevo prota ni la ambientación escogida. Lo único que vemos son dibujos y planos del famoso artista italiano Leonardo Da Vinci y como un símbolo se convierte en la «A» tan característica del credo de los asesinos que vemos por todos lados en los anuncios de las entregas de Assassin’s Creed.

Me veo cada dos por tres a Altair en mitad de un canal

Si hacéis un poco de memoria, hace un tiempecillo una betatester o como se llame traicionó a la poderosa Ubisoft y contó a varios medios que enseñó esta de la segunda entrega de Assassin’s. Lo que decía este era que estaba ambientado en Venecia del siglo XV o XVI (si no recuerdo mal) y que se veia a un hombre matar a otro en una típica fiesta veneciana con mascaras.
Viendo este trailer y sabiendo de quien son los dibujos ¿donde se situa la acción? ¡¡¡Pues en Italia señores!!! Ahora falta saber seguro las ciudades elegidas que entre ellas estará Venecia.

Ahora os dejo con el teaser que no sirve de «ná» mirarlo pero como es el primer teaser de un juego muy esperado pues hay que ponerlo antes de que se adelanten otras webs. Muahaha!

Salir de la versión móvil