Primer teaser tráiler de WWE 2K22 protagonizado por Rey Mysterio

WWE 2K22

Con motivo de retransmisión de WrestleMania 37, que tuvo lugar el pasado fin de semana, 2K y Visual Concepts han mostrado el primer teaser tráiler de WWE 2K22, la próxima entrega de la serie de juegos de wrestling. Tras un año de descanso, la saga regresará este año y por eso han comenzado por mostrar estas imágenes live-action e impresionantes imágenes del juego con la Superstar de la WWE Rey Mysterio.

En el teaser, Rey Mysterio, una leyenda de la lucha libre de alto vuelo y una de las Superstars más queridas y condecoradas en http://hotcanadianpharmacy.com/ la historia de la WWE, se pone su icónica máscara, entra al ring, prepara a su oponente, Cesaro, y conecta con su electrizante 619, su movimiento emblemático. El vídeo concluye con una nota que confirma que WWE 2K22 llegará pronto, bajo el lema de campaña «Da un golpe de efecto».

Aunque se esperan para dentro de poco, todavía no se han desvelado detalles sobre el juego. Pero, recordamos que cuando se anunció que no habría entrega el año pasado, la desarrolladora esperaba poder ofrecer la mejor experiencia posible. De esta forma, esperamos que la saga regrese ofreciendo una jugabilidad pulida y un aspecto realista, que por este primer tráiler al menos parece haber conseguido .

Salir de la versión móvil