Primer tráiler de la jugabilidad de Jumanji: The Video Game

Se lanza el próximo 8 de noviembre
Jumanji

El próximo mes de noviembre una nueva franquicia cinematográfica llegará al mundo del videojuego. Estamos hablando de Jumanji: The Video Game, el nuevo juego basado en el nuevo reboot de la película que se estrenó el pasado año. En esta nueva aventura nos pondremos en la piel de los héroes de Jumanji en su misión de encontrar las valiosas joyas de Jumanji, salvar el mundo y encontrar el modo de volver a casa. Tendremos que lidiar con peligrosos entornos, letales y exóticas criaturas, además de un ejército de malvados saqueadores. El juego nos permitirá disfrutar de la aventura junto a tres amigos en su modo multijugador, ya sea online o a pantalla dividida. Cada uno de los

Como se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco y Outright Games han querido mostrar nuevos detalles del juego. Por eso, han mostrado un nuevo tráiler del juego centrado en mostrar las primeras imágenes de la jugabilidad del mismo. En este vídeo podemos ver una muestra de toda la acción y nos presenta a cada uno de los cuatro personajes (el doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon), los cuales contarán con sus propias habilidades. Además, también han desvelado novedades sobre su fecha de lanzamiento, y es que el juego adelantará su llegada una semana.

Jumanji: The Video Game estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO