Primer trailer de la temporada 4 de The Walking Dead

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Dxg27QsaIEY#at=10′]

Una de las series más populares en nuestro país, The Walking Dead, vuelve el 13 de octubre a Estados Unidos con su cuarta temporada. Hoy os traemos el primer video que se ha mostrado en la Comic-Con de San Diego. En este video podemos comprobar como los protagonistas de esta exitosa serie de zombis parece que deberán escapar de la cárcel donde se alojaban en la anterior temporada, por culpa de un ataque masivo de los no muertos. 

En este contexto, Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, ha asegurado según Europa Press, que esta temporada será más profunda y dará una visión mucho más profunda de cada uno de los protagonista y mucho más fiel al cómic original. La cuarta temporada tendrá 16 capítulos que la cadena Fox traerá a España.

Según informaba Europa Press, el actor Norman Reedus, que encarna a Daryl en la serie, opinaba que «los guiones de esta cuarta temporada son increíbles». A la espera de que llegue a nuestro país, esperemos que este largo trailer os sirva para abrir boca durante la espera. Solo queda que pase el verano para que volvamos a vivir la aventuras de Rick y todos los demás protagonistas en su lucha por la supervivencia frente a los caminantes

¿Qué os parece esta cuarta temporada?

Salir de la versión móvil