Primer tráiler de Rainbow Moon

Os traigo uno de esos juegos de los que no se sabe nada hasta poco antes de su salida a la venta y que sorprenden. A mí al menos. Soy un enamorado del anime y el manga por lo que los juegos de estética japonesa me suelen gustar pero si encima es de un género que me gusta, me han ganado. Sony ha distribuido el primer tráiler de Rainbow Moon. En él podemos ver a este juego de rol y estrategia en movimiento, echar un vistazo a sus diferentes características y contemplar su aspecto gráfico.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Jbn2tBNhCjI’]

El juego ha sido desarrollado por SideQuest Studios, creadores de la saga Soldner-X. A pesar de que habrá exploración y desarrollo de personajes, a la hora de la verdad lo más importante serán las batallas. Para ellas tendremos un tradicional sistema de combate por turnos en donde podremos mover a nuestros personajes por diversas casillas.

Tendremos un total de 120 habilidades especiales disponibles, y escoger la adecuada en cada situación será clave para obtener la victoria. Habrá alrededor de 100 enemigos diferentes de 17 clases, y cada uno tendrá sus propias características.

Rainbow Moon se estrenará en PlayStation Network dentro de pocas semanas. Además, y esto le gustará a más de uno que yo conozco, será uno de los pocos juegos de la plataforma digital en tener un Trofeo de Platino para desbloquear.

Salir de la versión móvil