Primer trailer de Red Steel 2 – Ubisoft utiliza la misma fórmula

Los mismo lo mismo que hizo anunciando Red Steel a principios de salir Wii. Los trailers de este eran siempre un tio jugando al videojuego y haciendo mariconadas con el Wiimote exagerando los movimientos del juego a más no poder. Casi me compro la Wii por Red Steel, pero menos mal que no lo hice ya que resultó ser una verdadera decepción y un juego digno de enterrar en algún desierto para que la gente no lo encuentre jamás.

Enemigos enmascarados para ahorrarse hacer una cara….

Con Red Steel 2 parece que han hecho mejor los deberes. Su estética está mejorada y nos muestra un juego en cell-shading (Jet Set Radio, Okami, Viewtiful Joe) y con una ambientación que nos recuerda a animes como Desert Punk, Trigun, Samurai 7 o Afro Samurai.
Lo que se ve en el trailer es espectacular y si con la ayuda del Wii Motion Plus los movimientos que hacemos son calcados, podemos estar ante uno de los grandes pero, hay que recordar el primer Red Steel, la chapuza de Red Steel donde nos prometieron una cosa y luego resultó otra con un control penoso y hecho con bastante mala leche. En definitiva: Trailer bueno pero a esperar el resultado final que luego pasa lo que pasa.

Salir de la versión móvil