Primer tráiler en castellano de Marvel’s Spider-Man, el exclusivo de PS4

Spider-Man Game It

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man, el próximo título protagonizado por el arácnico superhéroe. Este nuevo vídeo se centra en desvelar nuevos detalles de la historia del título, donde Peter Parker tendrá que salvar Nueva York de la amenaza de Mister Negativo. Además, por primera vez, podemos escuchar el doblaje en español con el que contará en su lanzamiento.

Spider-Man es un título de acción y aventura basado en el personaje de Marvel, donde tendremos que recorrer la ciudad de Nueva York con libertad luchando contra el crimen. Contará con un combate cuerpo a cuerpo al estilo de los Batman Arkham, además de las distintas habilidades propias del personaje, como telarañas. Además el arácnido superheroe contará con varios trajes diferentes entre los que alternar. La mezcla del genero y el universo Marvel hacen de este uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados para los próximos meses.

Spider-Man estará disponible el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Además de la edición estándar del título, Spider-Man también contará con una Digital Deluxe, que incluirá contenido extra digital, y una Edición Coleccionista, que incluirá una figura coleccionista entre otras cosas. A continuación os dejamos su primer tráiler en castellano.

Salir de la versión móvil