Primer tráiler en castellano e imágenes de Ghost in the Shell

Paramount Pictures ha publicado en su canal de Youtube el primer tráiler en castellano de Ghost in the Shell, la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson y Takeshi Kitano, dirigida por Rupert Sanders (The Life; Blancanieves y la leyenda del cazador).

Esta nueva película basada en el aclamado manga de ciencia ficción Ghost in the Shell, creado por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad y Steven Paul. Asimismo, la producción corre a cargo de Michael Costigan (Prometheus), Tetsu Fujimura (Tekken) y Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa Ghost in the Shell, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (300).

La película en acción real, con Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Ghost in the Shell

Salir de la versión móvil