Primer trailer oficial de Gears of War 3

Bueno, tras haberla liado pero bien con el asunto entre el señor Bleszinski y Microsoft, vamos que no se pusierón de acuerdo y por tanto saltara la famosa imágen de «‘Gears of War 3. La épica historia termina en abril de 2011» todo típo de medios del sector pedían a gritos que Bleszinski hablara sobre el tema.

Pués tras hacerse de rogar, Epic Games y más en concreto el señor Bleszinski por fín anunció oficialmente la salida del ansiado tercer capítulo de una de las mejores sagas nacidas de la nueva generación. También hizo un parde comentarios sobre el juego, como que el nuevo capítulo tendrá nuevos aliados y por supuesto nuevos enemigos, mencionando también los cambios en la estética de la ambientación y los decorados que sufrirá este tercer capítulo y poca cosa mas, nada que no nos imagináramos.

Y ya que estaban en pleno anuncio de lanzamiento aprobecharón también para enseñar el primero trailer oficial del juego, titulado «Ashes to ashes» por ellos mismos, a continuación lo podéis ver:

Salir de la versión móvil