Primer trailer oficial de «Siren: Blood Curse» para PS3

La saga Siren de PS2 ya tiene continuación en PS3, como vimos hace un par de semanas, y además, estrena nuevo trailer. Directamente desde Sony PSNetwork nos llega éste primer teaser de éste fabuloso título de terror japonés. Disfrutadlo.

[flv

Mieditis…

Además, os dejo con una extensa nota de prensa para que os informéis más: (tras el salto)


¿Serás capaz frenar la Maldición de sangre?
Siren Blood Curse™ para PLAYSTATION®3: al acecho a partir de este verano

El primer episodio de Siren Blood Curse™ para PLAYSTATION®3 (PS3™) se lanzará en julio a través de PLAYSTATION®Network, y será el punto de partida del más terrorífico y violento juego de la saga Siren hasta la fecha. Será lanzado con anterioridad a los juegos Silent Hill V™ y Resident Evil V™, pertenecientes también al género survival horror para PS3™, y constará de doce sangrientos episodios del más puro terror japonés que podrán ser descargados paulatinamente durante el verano, lo que te dejará comiéndote las uñas hasta que esté disponible el siguiente episodio en PLAYSTATION®Network.

Siren Blood Curse está ambientado en Hanuda, una localidad japonesa a la que llega un equipo de televisión americano para investigar y filmar un especial sobre la leyenda urbana de la “aldea desaparecida”, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Hanuda es un sitio sombrío, espeluznante, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. La ciudad es víctima de una maldición, y vosotros, forasteros en el lugar, debéis salvar a los habitantes que aún quedan allí, incluida a la bella Miyako. Para sobrevivir será necesario defenderse de los despiadados Shibito (muertos vivientes) y de otros terroríficos monstruos. La trama se complicará cuando descubras que estás atrapado en un bucle temporal en el que los sucesos se repiten y van cambiando eternamente.

A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del survival horror. Siren Blood Curse camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica. El primer episodio de Siren Blood Curse será lanzado en verano de 2008, coincidiendo con su estreno en Japón, y le seguirán más episodios en intervalos regulares.

Salir de la versión móvil