Primer vídeo de la película de Phoenix Wright

Recientemente se ha podido ver en internet un vídeo con las algunas escenas de lo que será la película de Phoenix Wright. La saga de aventuras gráficas, como ya había sudo anunciado, será llevada al cine por el director japonés Takashi Miike. Este director, cuyas películas eran mayoritariamente de terror y gore, se pasa a la comedia con toques de misterio dirigiendo la saga de Phoenix Wright.

En este primer vídeo se puede ver a los principales actores, y cómo será la estética de la película.

Como puede verse, los actores de los personajes principales son bastante fieles a los personajes del juego original. Al tratarse de un juego de este tipo, el mayor peso de la historia recae sobre los personajes. Por lo visto se adaptarán los casos relacionados al DL-6 (los seguidores del juego sabrán a qué me refiero). La ambientación es muy similar a la de los juegos, y promete ser una adaptación bastante fideligna. Sin embargo a muchos les puede parecer un producto demasiado japonés, y puede no encajar con los gustos del público occidental.

Habrá que esperar a ver más vídeos, imágenes y la propia película para poder juzgar el resultado final, pero de momento promete ser más fiel al juego que otras adaptaciones cinematográficas de videojuegos.

Salir de la versión móvil