Primer vistazo a EA SPORTS PGA Tour, que llegará en 2023

EA Sports PGA Tour

El equipo de Electronic Arts ha presentado el primer vistazo al regreso de su franquicia de golf. Bajo el título oficial de EA SPORTS PGA Tour, este juego de golf de nueva generación será el único donde podremos competir en los cuatro grandes campeonatos, incluyendo el Masters Tournament, el Campeonato de la PGA, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Campeonato Abierto. Desarrollado con el motor Frostbite, el juego recrea algunos de los mejores campos del mundo -como el Augusta National, sede de uno de los torneos más prestigiosos de todo el golf, el Masters- con un nivel de detalle y belleza sin precedentes.

EA SPORTS PGA Tour Tour también incluye los Playoffs de la FedExCup al completo y sus campos, así como el THE PLAYERS Championship, como parte de su estelar cartel de eventos. El juego también incluirá a golfistas profesionales como el ex campeón del Masters Jordan Spieth, además de toneladas de equipo con licencia y patrocinadores que reflejan la experiencia del mundo real. Esta entrega será la recreación más precisa desde el punto de vista visual de muchos de los campos más famosos del mundo, como The Old Course en St. Andrews Links y The Country Club en Brookline, Mass, y ofrecerá la experiencia más inmersiva y auténtica posible en la que los aficionados podrán jugar contra y como algunos de los nombres más importantes del golf profesional.

EA SPORTS PGA Tour estará disponible en primavera de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil