Primer vistazo a la época medieval en The Waylanders

Hace ya más de dos meses del estreno del early access de The Waylanders. Durante este tiempo, los jugadores han podido probar las primeras horas de juego de rol de Gato Studio, centradas en mostrar una versión de Galicia en periodo celta dominado de mitos y magia.

Con motivo de la Gamescom, el estudio coruñés ha querido mostrar novedades que llegarán al juego. Por eso, durante el evento de IGN, Gato Studio ha mostrado un nuevo tráiler de la época medieval en The Waylanders. Este nuevo vídeo nos permite conocer las localizaciones, el equipamiento y otros cambios que traerán los saltos temporales a esta nueva era.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7s2kK_JuJM&t=7s

En esta nueva época las construcciones de piedra han sustituido a los verdes y frondosos bosques; las túnicas y las armaduras pesadas le han quitado el protagonismo a los mantos y los vendajes. El tiempo también ha cambiado a tus compañeros de aventuras: las reencarnaciones medievales de tus compañeros mortales deberán despertar a su yo del pasado, mientras que el paso del tiempo no habrá sido amable con tus amigos inmortales.

Junto a este nuevo vídeo, el equipo de desarrollo ha desvelado nuevos detalles sobre la hoja de ruta de su early access, mostrando una versión actualizada de sus intenciones desde su estado actual hasta su lanzamiento. A partir de ahora, las actualizaciones pasarán a ser quincenales, en lugar de semanales, con la intención de ofrecer versiones del juego con añadidos de mayor calidad, mejoras más detalladas y más estabilidad.

Salir de la versión móvil