Primera parte del Making of de Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games siguen desvelando nuevos detalles sobre el juego de acción que llegará el próximo 15 de febrero...
Metro Exodus

Artyom, el protagonista de la saga Metro, volverá en poco más de un mes para ofrecernos un nuevo capitulo de sus intensas aventuras. Con la llegada de Metro Exodus, volveremos a recorrer una Rusia posapocalíptica donde nos esperan una gran variedad de monstruos y otros enemigos. En esta última entrega, Artyom abandonará la “seguridad” del Metro ruso buscando un nuevo hogar al este.

A comienzos de semana, Deep Silver y 4A Games prometieron muchas novedades sobre el juego. Y siguen cumpliendo con su promesa con el lanzamiento de la primera parte del Making of de Metro Exodus, una serie documental de tres partes filmada en Kiev y Malta, en los dos estudios de 4A Games.

Este vídeo nos permite descubrir nuevos detalles sobre el juego a través de entrevistas con personal clave de 4A Games, fotos e imágenes de archivos, y materiales nunca antes vistos de los cinco años de desarrollo de Metro Exodus desde la etapa conceptual inicial. Esta serie lleva a los fans al corazón del proceso creativo que se haya tras el proyecto más ambicioso de 4A Games realizado hasta la fecha. Esta serie de Making of continuará la próxima semana con su segundo capitulo.

Metro Exodus estará disponible el próximo 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos con el primer capítulo del Making of.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO