Primeras escenas in-game de «the Elder Scrolls V: Skyrim»

Los chicos de Bethesda no dejan de estar en la brecha, y es que no paran de generar información.  Después de la curiosa noticia que os dejabamos en ES LA ÚLTIMA ayer, hoy toca volver a hablar de ellos. Y esta vez NO es porque sean unos cachondos, y se hayan sacado un nuevo concurso de la manga,  sino porque ha sido publicado el primer video con escenas reales del juego que verá la luz el próximo  mes de Noviembre. Lo podéis ver junto con las primeras impresiones tras el salto.

Desde luego, no es el mejor trailer que hemos visto ultimamente, eso está claro, no abundan los momentos inolvidables ni es un alarde de originalidad,  pero sí que es una buena piedra de toque para ver lo que puede dar de sí la quinta parte de esta exitosa saga.

Basta con echarle una primera ojeada al video para ver como el nuevo motor gráfico ha dejado al bueno de Gamebryo, el anterior engine que nos ha dado tantas y tantas horas de vicio, hecho todo un abuelete. La mayor riqueza de detalles, fluidez, distancia de dibujado y la mejoría gráfica general se hacen patentes a lo largo de la pieza, por lo que el buen apartado técnico queda, a falta de probarlo más a fondo, asegurado.

"Mejor me voy, antes de que llegue Skyrim y me deje en evidencia."

Lo que no podemos adelantar aún es si los combates han sido mejorados, aunque así fue prometido por los desarrolladores del juego, que afirmaron hace unos meses que la elección de  una u otra táctica sería un factor definitivo, y la sensación de estar apaleando troncos en vez de enemigos desaparecería, dejándonos ante situaciones de vida o muerte una y otra vez, con el consecuente aumento de nuestra pericia, y ya puestos, de nuestro interés hacia las numerosas luchas que encontraremos en el transcurso de la aventura.

Bethesda promete unas batallas mucho más emocionantes para Skyrim.

 

Después de observar tan prometedor trailer, y de haber probado hace dos días la demo de Dragon Age II, tan solo queda esperar a la salida d ambos juegos, sentarnos en nuestra butaca favorita, y contemplar la espectacular lucha que va a tener lugar entre dos grandes del RPG occidental en este año 2011.  Elder Scrolls VS. Dragon Age. Hagan sus apuestas, pero sobre todo, diviértanse de lo lindo con ellos.

Salir de la versión móvil